martes, 12 de agosto de 2014

Creamos para ti




La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas y conceptos, ya sea para solucionar problemas, o bien para adaptarnos a nuestro medio. Todos tenemos, por el simple hecho de ser humanos esta capacidad, sin embargo, hay diferentes maneras de expresarla. Está clarísimo que sin ella no sobreviviríamos, seríamos incapaces de resolver situaciones cotidianas, pero también sin ella, nuestra vida estaría carente de color.







En Centrífuga, la creatividad es nuestro motor y razón de existir, creamos para crearnos a nosotras mismas, nuestra cabeza está siempre llena de nuevas ideas y nuestro objetivo más importante es el poder hacerlas realidad y lograr que no sólo existan en nuestras cabezas, si no que ayuden a decorar su vida.




Es por esto que tenemos muchas facetas, nuestra sed es insaciable, toda inspiración se puede convertir en un objeto funcional y decorativo. A nosotras nos encanta llenar los espacios de texturas y colores, porque sabemos que cuando estamos en un lugar que nos gusta o usamos un artículo que no sólo es útil, si no que también nos despierta los sentidos y la imaginación, nos sentimos bien y podemos convivir, trabajar y pensar mejor.


Qué es más bonito que poder entrar en una habitación y admirar un lindo cuadro, sentir la tela de un cojín, iluminar un lugar con una lámpara que te transporte a otros mundos, portar un bolso o morral que hable de tus gustos y personalidad, tener un objeto que te recuerde tus más grandes pasiones, leer una frase que te inspire a hacer nuevas cosas y transitar nuevos caminos....





En Centrífuga, somos un taller de ideas, existimos para hacer realidad nuestras más locas ideas, pero no podríamos SER, si no fuera por el placer de saber que más allá de nuestra mente, están todos ustedes, los que ponen en nuestras manos su propia capacidad creativa, para que juntos creemos un mundo ( o muchos mundos) al que puedas llegar siempre que te quieras sentir cómodo, un sitio en el que los objetos hablen sobre tí y para tí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario